Traductor :

miércoles, 13 de julio de 2011

Rabo de Nube...


 Si me dijeran pide un deseo,
Preferiría un rabo de nube,
Un torbellino en el suelo
Y una gran ira que sube.
Un barredor de tristezas,
Un aguacero en venganza
Que cuando escampe parezca
Nuestra esperanza.
Si me dijeran pide un deseo,
Preferiría un rabo de nube,
Que se llevara lo feo
Y nos dejara el querube.
Un barredor de tristezas,
Un aguacero en venganza
Que cuando escampe parezca
Nuestra esperanza

                                           Para Escucharla:   Silvio Rodríguez 

9 comentarios:

  1. Silvio maravilloso como siempre. Un fuerte abrazo Sara. Menos mal que ya pusite lo de los comentarios, no te pude mandar ningún correo, ya que no tengo ouluk.

    ResponderBorrar
  2. No conocía la canción, pero me ha gustado mucho.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. infinitas gracias por concedernos la magia y belleza de tus letras dulce poeta, un besin de esta amiga admiradora que te aprecia un montón .

    ResponderBorrar
  4. Hermosos versos Sara.Gracis por compartirlos. Besitos.-

    ResponderBorrar
  5. Voto por el barredor de tristeza.....para empezar.

    Cariños mil!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Bonitas palabras las de Silvio en ésta canción. Besos.

    ResponderBorrar
  7. Mis Letras, Navarro, Ozna, Lelé Abuela Ciber, Fernando. Queridos amigos: Gracias por venir, por estar y por sus comentarios que tanto aprecio y me llena de alegría recibir. Disfruten hoy el día con Compay Segundo, otro cubanazo de oro y adorado.
    A todo volumen, bailen mucho. Abrazos y besos para cada uno.

    ResponderBorrar
  8. ...y que siempre quede la esperanza.

    Besos,

    ResponderBorrar
  9. ¡Qué siempre quede la esperanza! Hay que gritarlo, para que el universo se estremezca.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!