Traductor :

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Te gusta la soledad?


La soledad casi que todos la conocemos. Porque nos dejan, porque dejamos, porque no nos comprenden, o viceversa. 

A veces duele ¿Por qué? Tal vez, por no saber convivir con nosotros mismos. La soledad sirve para pensar, crecer, concernos, crear, querernos. Es libertad.

Esto viene a mi mente, por la enorme cantidad de redes sociales, clubes, cruceros, fiestas y todo tipo de actividades de solteros, en busca de la media naranja. A las que yo no recurriría con ese fin.

Pienso, que la media naranja no existe, hay que aprender a ser entero, para encontrar y amar a otro entero, con quien compartir muchos momentos. Tan intensos, que al llegar los adioses, nos quedemos con lo mejor, por el tiempo que elijamos, pero siempre con una sonrisa al recordarlos.

Me gusta la soledad, es una de las grandes maravillas ¿A tí, te gusta?

Pink Martini: La soledad.



2 comentarios:

  1. En cierto modo es una droga a la que muchas personas están o estamos enganchadas. A veces, sin darnos cuenta, podemos abusar de la dosis y sentirnos mal. Pero estamos tan habituados que enseguida nos vuelve el "mono" de ella y volvemos por inercia a ese sendero. Creo que algunas veces puede ser la escritura y también la lectura una válvula de escape para que esa soledad no nos ahogue.

    ResponderBorrar
  2. Es agradable o dolorosa. Según la persona, el momento, la circunstancia. Sobre todo con la autoaceptación y diálogo interior. No todos tienen buena convivencia con sí mismos.
    Un abrazo sin distancia.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!